sábado, 2 de mayo de 2015

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA



Llega un nuevo miembro a la familia.


Luego de un largo viaje a por él en Cuenca, confiando en la bueno voluntad de las personas que nos lo vendieron nos trajimos a Frankenstein, mi horno de gas, sin probarlo, sin manual, ni garantía y muertos de miedo tanto porque pesaba mas de 300 kilos y nos habían dicho que 150, como por las dificultades de funcionamiento de un horno de gas en relación a uno eléctrico.

Luego de unas cuantas y largas semanas hasta arreglar un poco su hogar definitivo Frankestein permaneció en el carro, en medio del jardín. Mientras Nacho trabajaba en su destino final y en la ruta para llevarlo allí.

Finalmente llegó el día en que vino la grúa y lo dejó a mitad de camino, luego de lo cual con la ayuda de Ben y mía, logramos ponerlo en su lugar!!


Después de una manita de pintura, Frankestein se ha convertido en Franky, guapísimo!!!

Y despues de otro par de semanas entre fontanero, techo, conseguir botellas de propano, llenarlas sin un contrato con nadie, tener que comprar finalmente un pirómetro para poder controlar la temperatura, La primera cocción.
Desesperación, alguna que otra lágrima, 8 horas al lado de Franky y 5 horas al teléfono con la ayuda de Aurelino, una botella con escarcha, aprendiendo sobre la marcha, hasta llegar a 980º por 10 minutos, en la primera cocción (cochura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario